Webinar: “La Profesión de Ingeniero Agrícola en el Siglo XXI” (13 de octubre de 2020, de 18:00 a 19:30 h.)
7 octubre, 2020
Seminario Virtual “Determinación del momento óptimo de recolección en Olivar” (IFAPA, 14 de octubre de 2020, 18:00 h.)
14 octubre, 2020

El Symposium Nacional de Sanidad Vegetal aplaza su celebración a enero de 2022

NOTA DE PRENSA

• Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), el 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, que estaba previsto celebrarse durante los días 27, 28 y 29 de enero de 2021 en Sevilla, se aplaza a 2022.

Sevilla, 8 de Octubre de 2020. La edición 16º del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal que organiza COITAND con periodicidad bienal y que se había fijado  del 27 al 29 de enero de 2021, aplaza su celebración a 2022 debido a la actual situación de alarma sanitaria. Desde el Comité organizador, queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores habituales el apoyo recibido en la decisión de aplazar el Symposium para enero de 2022. El Symposium es un escenario de encuentro, de reuniones de tú a tú y entre profesionales, de sentirnos en un lugar común, y es por eso que hemos decidido que lo mejor para todos es su aplazamiento y vernos con más ganas y llenos de salud en 2022.

La Sanidad Vegetal ha demostrado en este periodo, en el que nuestro sector ha sido estratégico y lo seguirá siendo, que  tiene nuevos retos hacia un futuro que queremos que sea cada vez más seguro y sostenible. Todos los actores de la Sanidad Vegetal tenemos el deber y la obligación de velar por la seguridad y continuidad de los alimentos, y por ello mantener nuestro compromiso con un mundo mejor desde nuestra misión, que no es otra que la de producir alimentos.

A todas las empresas, entidades y asistentes a las últimas ediciones del Symposium les mostramos nuestra gratitud y compromiso con el sector.

Nos vemos en 2022.

Fdo. Comité Organizador Symposium Nacional de Sanidad Vegetal