Celebrada la Jornada virtual “Sostenibilidad de Cultivos Herbáceos”, organizada por la Delegación de Cádiz del COITAND, dentro del ciclo “Tu inquietud, nuestra motivación”
14 octubre, 2020
Un grupo de expertos analizará punto por punto la nueva PAC para una mejor propuesta en Andalucía
15 octubre, 2020

Convenio con el Centro Universitario de Idiomas de la UNED. Plazo de Matrícula del 7 de septiembre al 22 de octubre de 2020.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tienen firmado un acuerdo para la reducción del precio en más de un 30 % de los cursos de idiomas en modalidad on-line y semipresencial, para todos los colegiados.

Plazo de matrícula del curso 2020/2021: 7/09/2020 al 22/10/2020.

Díptico Página Web