Encuentro On-line “Claves para la sostenibilidad del sistema agroalimentario” (Proyecto AGRITRAIN, 25 de noviembre de 2020)
19 noviembre, 2020
Seminario Virtual “Difusión de los resultados obtenidos en el estudio del Fertirriego en los cultivos de Fresa, Frambuesa y Arándano. Campaña 19/20” (IFAPA, 25 de noviembre de 2020)
23 noviembre, 2020

Webinar gratuito “‘Pasado, presente y futuro de la aplicación de la Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Agroalimentario’ (25 de noviembre de 2020)

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, organiza este webinar gratuito, el próximo 25 de noviembre de 2020, a las 18 horas, denominado “Pasado, presente y futuro de la aplicación de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector agroalimentario”.

Con el que se pretende dar una visión amplia de la situación de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector agroalimentario: partiendo de las obligaciones y responsabilidades de empresarios y agentes sociales derivadas de la normativa, los nuevos escenarios laborales generados por el Covid y los retos de futuro que pueden suponer para este ámbito el desarrollo de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial aplicada en el análisis predictivo de siniestralidad, el empleo de sensores, etc…

Para participar es necesario inscribirse, las plazas son limitadas, con preferencia para colegiados.

Último día de inscripción: 24 de noviembre de 2020.

Cartel Inscripción