Jornada Técnica On-line “Cereal de invierno y presentación de resultados de GENVCE en la campaña 2020” (AETC, 25 de noviembre de 2020)
24 noviembre, 2020
Jornada On-line “Inyección al tronco en arbolado urbano. Una visión general” (AMJA, 26 de noviembre de 2020)
25 noviembre, 2020

IV Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental

BASES DEL IV CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2020

1.- Objeto del Concurso y Condiciones de Participación

La Junta de Gobierno, reunida el pasado lunes 23 de Noviembre del año en curso, en sesión ordinaria, ha acordado convocar el IV Concurso de Postales Navideñas, para hacer partícipes a los más pequeños de la casa.

• Podrán participar los niños y niñas de 6 a 12 años. Cada concursante sólo podrá participar con una tarjeta.
  • El concurso está dirigido únicamente a hijos/as o nietos/as de colegiados.
  • El motivo del dibujo debe estar relacionado con la Navidad y la agricultura, ganadería y/o medio ambiente, en cualquiera de sus aspectos.

2.- Formato y Presentación

Los dibujos se deberían enviar preferiblemente por correo postal, para que tengan más definición a la hora de reproducirlo. No obstante, si alguien tiene imposibilidad de enviarla por correo postal, la puede enviar por email, para favorecer la participación.

Se debe indicar el nombre y apellidos y edad del autor, así como nombre y apellidos del colegiado.

3.- Plazo y Lugar de Presentación de las Obras

El plazo de presentación de los trabajos se establece entre el 25 de noviembre y el 11 de Diciembre de 2020 a las 14:00h. Sólo entrarán en concurso, los trabajos presentados o llegados al Colegio en las fechas indicadas.

Todos los trabajos deben dirigirse a la siguiente dirección:

Envio postal: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental:

C/ Ebro Nº 29

41012 Sevilla

Envío Email: coitand@coitand.com

4.- Premio:

Se entregará un único premio, consistente en una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

En anteriores ediciones del Concurso, se entregaba un pequeño obsequio a todos los participantes. Este año, debido a la situación excepcional originada por la crisis sanitaria del COVID- 19, y ante la imposibilidad de reunirnos y asegurar las medidas de seguridad establecidas, la Junta de Gobierno ha acordado por unanimidad donar 10 € al Banco de Alimentos, por cada uno de los dibujos que participen en el concurso, intentando de esta forma colaborar con los colectivos más desfavorecidos. Por este motivo, y este año en especial, os animamos a participar.

El dibujo premiado será reproducido y se utilizará como felicitación de Navidad del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, haciendo constar el autor del mismo.

Todos aquellos dibujos que participen en el concurso serán publicados en la página web del Colegio.

5.- Jurado

Estará formada por el Presidente del Colegio y los  miembros de la Junta de Gobierno, que se reunirán el próximo 14 de Diciembre de 2020.  El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta que se hagan públicos, y el fallo será inapelable.

6.-Derechos de Propiedad y Protección de Datos.

A la finalización del concurso, los trabajos realizados podrán ser retirados por los participantes, si bien la obra premiada, podrá ser utilizada por el colegio como material gráfico de la institución.

En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal del participante, incluidas las fotografías en las que pudiera aparecer su imagen, se incluirán en los ficheros del Colegio. En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones postales y de email, anteriormente señaladas. Asimismo, le informamos, que los datos recabados, sólo se emplearán para el fin objeto de este concurso.

7.- Base Final

La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que estarán a disposición de todo aquel que desee consultarlas, y que están disponibles en la página web del Colegio:

www.coitand.es

Descargar PDF de las Bases del Concurso