Plan de Formación 2021 para técnicos del Medio Rural del MAPA
8 febrero, 2021
Curso Online “Fiscalidad de las Actividades Agrarias” (90 horas, del 15/02/21 al 22/03/21)
9 febrero, 2021

La Familia De Prado ha sido distinguida con el Premio Simón de Rojas Clemente

Foto: José Luis de Prado Ruiz-Santaella, presidente de la empresa familiar.

La familia De Prado ha sido distinguida con el Premio Simón de Rojas Clemente, promovido por ABC y la Fundación Caja Rural del Sur, que este año alcanza su décimotercera edición.

Este galardón tributa un reconocimiento a figuras relevantes del campo andaluz por su acierto en la gestión y la búsqueda de la excelencia a lo largo de una amplia trayectoria.

La empresa familiar De Prado tiene su origen en la localidad cordobesa de Baena y está vinculada al olivar desde 1831. Presidida por José Luis de Prado Ruiz-Santaella, representante de la sexta generación, en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial y ha diversificado su actividad con nuevos cultivos como el almendro y ha extendido su presencia en mercados internacionales.

El Jurado del XIII Premio Simón de Rojas Clemente está formado por Jerónimo Cejudo Galán, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía; José Luis García-Palacios, presidente de Fundación Caja Rural del Sur; Ricardo Serra Arias, presidente de Asaja Andalucía; Antonio Vergel Román, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental; y Álvaro Ybarra Pacheco, director de ABC de Sevilla.

Fuente: ABC SEVILLA, 9 de febrero de 2021