Curso sobre “Injerto de Cítricos” (IFAPA Las Torres, del 19 al 27 de abril de 2021)
5 abril, 2021
Jornada Técnica de Campos de RAEA: “Cereal de invierno y Leguminosas” (IFAPA, 29 de abril de 2021)
9 abril, 2021

Cursos sobre “Normas de Calidad” (Consejo General de Colegios Oficiales de ITA)

Informamos que está abierta la inscripción de los siguientes cursos on-line organizados por el Consejo General de Colegios Oficiales de ITA, con precios especiales para colegiados ITA y desempleados.

Pinchando en los enlaces se puede consultar más información y realizar la inscripción:

Certificación en Seguridad Alimentaria Normas Global IFS-BRC (este curso ha sido actualizado con los últimos cambios de la Norma) (80 h. del 19 de abril al 19 de mayo de 2021).

Certificación en Seguridad Alimentaria Normas Global G.A.P. (100 h. del 19 de abril al 26 de mayo de 2021).

Auditor Interno (35 h. del 19 de abril al 12 de mayo de 2021).

Tras cada curso se expedirá un diploma de aprovechamiento emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.