Curso On-line “Certificación energética de edificios nuevos y existentes (CE3X)” (45 h., del 3 al 23 de mayo de 2021)
27 abril, 2021
El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y SOHISCERT firman un convenio de colaboración para la mejora del desarrollo técnico agroalimentario
28 abril, 2021

La expansión del olivar y el almendro en la campiña de Jerez

Nuestros compañeros, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Diego Torrejón y Alfonso Cuesta, presentan en estas dos entrevistas del Diario de Jerez, la situación de la campiña jerezana, ante la expansión de las plantaciones de almendros y olivos. Desde su experiencia, nos dan un punto de vista, tanto como técnicos como agricultores y empresarios. Creemos que merece la pena la lectura de ambos artículos, no sólo por su contenido, sino por la belleza de las imágenes. Esperamos que os gusten.

Almendros y olivos en plena campiña jerezana La invasión del olivar llega a la campiña de Jerez

De izquierda a derecha, Diego Torrejón y Alfonso Cuesta