Webinar «Emprendimiento colaborativo en el medio rural» (29 de julio de 2021, de 10:00 a 12:30 h.)
22 julio, 2021
Curso de «Implantación del Sistema de Autocontrol en la Empresa Ecológica» (On-line, del 24/08/2021 al 24/12/2021)
8 agosto, 2021

Celebrado con éxito el III webinar «Infraestructura Verde: Inversión y Planificación»

Foto: Manuela Aguilera Sánchez (Delegada de Cádiz del COITAND), Mario Fernández Ardanaz (Diputado de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz), Oscar Martínez Gaitán (ITA, experto en gestión de infraestructura verde), Ángel Enrique Salvo Tierra (Profesor de Ciencias Ambientales de la UMA) y Aurora Baena Luque (Gerente de AMJA).

La Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos agrícolas de Andalucía Occidental continua con su ciclo ‘Tu inquietud, nuestra motivación’. La tercera Jornada denominada “Infraestructura verde. Inversión y Planificación” ha destacado por sus ponencias magistrales y el gran número de asistentes de diferentes puntos de España, Europa e incluso otros continentes.

Esta tercera Webinar patrocinada por la Diputación de Cádiz, contó con la colaboración de AMJA (Asociación multisectorial de la jardinería en Andalucía).

Foto: Manuela Aguilera Sánchez (Delegada de Cádiz del COITAND) y Mario Fernández Ardanaz (Diputado de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz), en la inauguración de la jornada.

Nota de prensa