Celebrado con éxito el III webinar «Infraestructura Verde: Inversión y Planificación»
30 julio, 2021
Curso Oficial Piloto Profesional de UAS STS (Nivel 3)+ Piloto Radiofonista (Modalidad e-learning, del 26/10/21 al 10/02/22)
9 agosto, 2021

Curso de «Implantación del Sistema de Autocontrol en la Empresa Ecológica» (On-line, del 24/08/2021 al 24/12/2021)

ECOVALIA, organiza la 2ª Edición del Curso Implantación de Sistemas de Autocontrol en la empresa ecológica, tras el éxito de la primera edición lanzada en febrero de este año 2021.

De 80 horas de duración, en modalidad on-line, comenzará el 24 de agosto y finalizará el 24 de diciembre de 2021, estando el plazo de inscripción abierto.

Como cada vez es más evidente, tras la publicación por parte de la Unión Europea de las distintas políticas comunitarias como el Pacto Verde Europeo, De la Granja a la Mesa, la Estrategia Europea de la biodiversidad y el Plan  de acción para la Producción Ecológica, el sector de la producción ecológica requiere de profesionales cada vez mejor y más capacitados, que sean capaces de responder a las demandas de los productores y elaboradores de un sector cada vez más especializado y exigente.

El objeto del curso es capacitar al alumnado para saber establecer un sistema de autocontrol adecuado a la producción ecológica y, en caso necesario, estar capacitado para poder responder a un incumplimiento detectado en una auditoría realizada por una autoridad u organismo de control de la producción ecológica en España.

El precio del curso es de 600 €, teniendo un descuento los colegiados del 10 %, gracias al convenio que tiene el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas con ECOVALIA.

Más información: formacion@ecovalia.org    955.018.961 / 608.812.946

Este curso, puede ser bonificable por la fundación tripartita (FUNDAE), es decir, las empresas y cooperativas pueden bonificarse el importe gracias a los bonos destinados a la formación de los trabajadores.

Más información Inscripciones