Jornada Técnica On Line «Seguridad y Salud en Agricultura (I+D+i). Retos del Fututo»
3 septiembre, 2021
VIII Edición de EXPOALGODON: Jornada presencial para técnicos (Lebrija, 21 de septiembre de 2021)
7 septiembre, 2021

Jornada «Retos, presente y futuro: Cultivo del Aguacate» (Castellar de la Frontera, 16 de septiembre de 2021, a las 9:00 h.)

Organiza la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, dentro del ciclo de jornadas denominadas «Tu inquietud, nuestra motivación». Patrocina la Diputación de Cádiz y colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Fra., Asociación Española de Tropicales y el Instituto de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica de la Junta de Andalucía (IFAPA).

Fecha: 16 de septiembre de 2021.

Hora: 9:00 h.

Lugar: Sala de Plenos del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz).

La inscripción se hará efectiva una vez se envíe la solicitud antes del 14 de septiembre de 2021.

Número de plazas limitadas con preferencia para colegiados.

Contacto: Beatriz Gómez.  E-mail: cadiz@coitand.com    Tlfno: 956.18.58.70 / 647.457.401

Cartel Boletín de Inscripción