Jornada «Retos, presente y futuro: Cultivo del Aguacate» (Castellar de la Frontera, 16 de septiembre de 2021, a las 9:00 h.)
6 septiembre, 2021
Video para visibilizar el alcance y futuro que tiene la profesión de Ingeniero Agrícola
15 septiembre, 2021

VIII Edición de EXPOALGODON: Jornada presencial para técnicos (Lebrija, 21 de septiembre de 2021)

Empresas Participantes: Adama, Eurochem, Belchim, FMC, Guadalsem y Sipcam.

Colaboran: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

Fecha: 21 de septiembre de 2021.   Lugar: Parcela 1.053 del B de Las Marismas de Lebrija (36.960853, -6.087585).

Las jornadas empezarán a partir de las 9:00 h. con un desayuno en la misma parcela al aire libre cumpliendo las normas de seguridad. Empezará el circuito técnico a las 10:00 h. en donde recorreremos y veremos las estaciones de las empresas Adama, Eurochem, Belchim, FMC, Guadalsem y Sipcam. Una vez finalizado el recorrido podremos tener un rato para charlar de todas la dudas, inquietudes que surgen y sin más daremos por concluida dicha edición.

Contacto: expoalgodon@expoalgodon.es

Es necesario inscribirse a la jornada. Aforo limitado, solo para técnicos.

La semana siguiente se colgará en Facebook y YouTube las jornadas para que agricultores y personas que no hayan podido asistir puedan verla tranquilamente.

Inscripciones Página Web