Jornada en red «Programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias» (28 de septiembre de 2021)
12 septiembre, 2021
Curso Oficial Piloto Profesional de UAS STS (Nivel 3)+ Piloto Radiofonista (Modalidad e-learning, del 26/10/21 al 10/02/22)
13 septiembre, 2021

Foro on-line «La Innovación sostenible en la industria agroalimentaria. Residuos Cero» (29 de septiembre de 2021, a las 9:00 h.)

Informamos sobre el Foro de innovación online «La Innovación sostenible en la industria agroalimentaria. Residuos Cero”, que se celebrará el próximo día 29 de septiembre a las 9.00 horas con el objetivo de impulsar la cultura del Residuo Cero en la industria agroalimentaria, fomentar la innovación para la reutilización de los subproductos de la cadena de producción y desarrollar nuevos productos de valor añadido o dar un uso alternativo a los residuos generados en la cadena de producción.

Organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras, este evento cuenta con la cofinanciación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y del fondo FEDER a través del programa Innocámaras-Agroindustria.

Inscripción gratuita.

Programa e Inscripciones