VIII Edición de EXPOALGODON: Jornada presencial para técnicos (Lebrija, 21 de septiembre de 2021)
7 septiembre, 2021
Foro on-line «La Innovación sostenible en la industria agroalimentaria. Residuos Cero» (29 de septiembre de 2021, a las 9:00 h.)
12 septiembre, 2021

Jornada en red «Programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias» (28 de septiembre de 2021)

Informamos de la Jornada en red Programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias que organiza la Agencia Andaluza de la Energía.

FECHA: martes, 28 de septiembre de 2021.
HORARIO: 10:00 h. a 11:30 h.
INSCRIPCIÓN (gratuita): es necesario inscribirse.

PROGRAMA:

10:00 h. Bienvenida.

10:10 h. Caso práctico de actuaciones de ahorro y eficiencia energética en el regadío. INGENIERÍA SIMGETEL GESTIÓN E INSTALACIONES, S.L..

10:25 h. Caso práctico de actuaciones de ahorro y eficiencia energética en instalaciones agropecuarias. PROCAVI E INGENIERÍA KONERY.

10:40 h. Presentación del Programa de incentivos para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias. AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA.

11:00 h. Preguntas y comentarios.
11.30 h. Fin del encuentro.

La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático que contribuya, además, a la reducción de la factura energética y al incremento de la competitividad de todos los sectores productivos.

En este contexto, la Agencia Andaluza de la Energía dispone del Programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias, como instrumento de ayudas destinado a la realización de actuaciones de mejora de la eficiencia energética y la reducción del consumo de energía en las explotaciones agropecuarias e instalaciones de regadío.
Este programa está financiado con el Fondo Nacional de Eficiencia Energética.
En colaboración con los colegios profesionales del sector agropecuario, la Agencia Andaluza de la Energía convoca la presente jornada en red, con el objetivo de acercar a los distintos destinatarios del programa las oportunidades que ofrece este instrumento de ayuda para el ejercicio de su actividad; considerando fundamental, en el marco de un modelo de colaboración público privada, el papel que pueden tener los profesionales y empresas en la difusión, dinamización y ejecución de las actuaciones que son objeto de incentivo a través de este programa.

Más información Inscripción