Jornada técnica «Resultados del Proyecto de Experimentación y Transferencia en Citricultura» (IFAPA Palma del Río, 26 de octubre)
18 octubre, 2021
Encuentro Internacional «La sanidad vegetal en cultivos mediterráneos y subtropicales. Retos ante una transición agroecológica» (Phytoma, 27, 28 y 29 de octubre de 2021, en Adeje, Tenerife, Islas Canarias)
19 octubre, 2021

Celebrada con éxito la Jornada «La Administración Pública como salida profesional para los Ingenieros Técnicos Agrícolas», organizada por el Colegio

El pasado jueves día 14 de octubre se celebró la jornada on-line sobre «La Administración Pública como salida profesional para los Ingenieros Técnicos Agrícolas», organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

La primera ponencia trató sobre «El acceso de los Ingenieros Técnicos Agrícolas a la Función Pública de la Junta de Andalucía», impartida por nuestro colegiado Fernando García Prieto, Funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía y Jefe de Servicio en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Y la segunda ponencia fue a cargo de nuestro compañero Fco. Javier Lobo López, Profesor de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que habló sobre la «Orientación laboral hacia la docencia».

En la jornada se trató sobre las últimas Ofertas de Empleo Público publicadas de la Junta de Andalucía,  de los procesos selectivos, bolsas de trabajo, temarios, fechas, convocatorias, especialidades y demás información relacionada con dichas oposiciones, tanto a nivel de Consejería de Agricultura, como de Educación.