Jornadas sobre «Iluminación de Jardines» (AMJA, 17, 18 y 25 de noviembre de 2021)
15 noviembre, 2021
Jornada Técnica Virtual «Visión Zero en el Sector Agrario» (INSST, 25 de noviembre de 2021)
19 noviembre, 2021

Taller On-line «Prescripción Fitosanitaria y Cuaderno de Explotación» (23 de noviembre de 2021)

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental organiza este Taller, en el que se presentará de forma práctica la app para la confección de la Prescripción Fitosanitaria desarrollada por aGROSlab, con la colaboración del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

La app funciona de forma conjunta con el Cuaderno de Explotación Agrícola aGROSlab y es gratuita para todos los Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados.

Fecha: 23 de noviembre de 2021.

Horario: de 17:00 a 19:00 h.

Dirigido a los técnicos que desarrollen labores de control de plagas, enfermedades y malas hierbas a pie de campo, así como a los que confeccionan Cuadernos de Explotación.

Plazas limitadas, con preferencia para colegiados.

Cartel Inscripciones