Taller On-line «Prescripción Fitosanitaria y Cuaderno de Explotación» (23 de noviembre de 2021)
15 noviembre, 2021
V Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
23 noviembre, 2021

Jornada Técnica Virtual «Visión Zero en el Sector Agrario» (INSST, 25 de noviembre de 2021)

Desde el Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP) del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P., nos complace invitarles a la celebración de la jornada técnica virtual Visión Zero en el sector agrícola”.
Visión Zero es una campaña de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) que presenta un enfoque transformador de la prevención. Ofrece un concepto flexible que puede adaptarse a las prioridades detectadas en cada organización sea cual sea el lugar de trabajo, la empresa o el sector de actividad, con la contribución y la participación activa de los diversos actores.
 El INSST se adhirió en 2020 a esta campaña y presenta ahora estas guías adaptadas en lo posible a nuestra legislación, aunque manteniendo el enfoque global con el que se diseñaron. Con la difusión de estos documentos se pretende aumentar los recursos disponibles en español sobre esta campaña e iniciar un recorrido que lleve a mejorar la gestión de la prevención de riesgos y las condiciones de trabajo en este sector
JORNADA TÉCNICA VIRTUAL- 25 de noviembre de 2021. Hora: 09:30 h a 11:00 h.
Cartel Inscripciones