V Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
23 noviembre, 2021
El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas, colabora y participa en los «II Premios de Andalucía en Flor»
25 noviembre, 2021

Celebrado con éxito el III Foro Prodetur Mujer y Empresa, sobre «Emprendedoras en el Mundo Rural», con la participación de nuestra secretaria Dª. Mercedes Domínguez

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, se celebró el pasado día 19 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol y retransmitido por el canal Youtube de Prodetur, este «Foro sobre Emprendedoras en el Mundo Rural» que cumple este año su tercera edición, donde se propone poner en valor el papel de la mujer en el medio rural, visibilizando a mujeres referentes y ejemplares que contribuyen a su avance, frenando la despoblación, lo que las convierte en impulsoras de la innovación y generación de oportunidades.

Durante la jornada se desarrollaron cuatro mesas redondas, todas participadas por mujeres de distintos ámbitos relacionados con el emprendimiento femenino y el mundo rural, siendo nuestra Secretaria Técnica Dª. Mercedes Domínguez participante de la primera mesa redonda de dicho foro, junto con Dª. Nathalie Chavrier, responsable técnico Sector Agroalimentario en Corporación Tecnológica de Andalucía y con Dª. Leire Molinero, Directora del Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC.

Nota de prensa Ver Youtube