Jornada Técnica Virtual «Visión Zero en el Sector Agrario» (INSST, 25 de noviembre de 2021)
19 noviembre, 2021
Celebrado con éxito el III Foro Prodetur Mujer y Empresa, sobre «Emprendedoras en el Mundo Rural», con la participación de nuestra secretaria Dª. Mercedes Domínguez
23 noviembre, 2021

V Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental

BASES DEL V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2021

1.- Objeto del Concurso y Condiciones de Participación

La Junta de Gobierno, reunida el pasado lunes 22 de Noviembre del año en curso, en sesión ordinaria, ha acordado convocar el V Concurso de Postales Navideñas, para hacer partícipes a los más pequeños de la casa y de esta forma abrir las puertas de nuestro Colegio a todos los niños y niñas, para disfrutar todos juntos de un acto más cercano, entrañable y familiar.

• Podrán participar los niños y niñas de 6 a 12 años. Cada concursante sólo podrá participar con una tarjeta.
  • El concurso está dirigido únicamente a hijos/as o nietos/as de colegiados.
  • El motivo del dibujo debe estar relacionado con la Navidad y la agricultura, ganadería y/o medio ambiente, en cualquiera de sus aspectos.

2.- Formato y Presentación

El dibujo se presentará en soporte papel, Din A4 y también se podrá presentar escaneado y enviado por correo electrónico, con calidad suficiente para ser reproducido. En el reverso del dibujo, o en el email, se debe indicar el nombre y apellidos y edad del autor, así como nombre y apellidos del colegiado.

3.- Plazo y Lugar de Presentación de las Obras

El plazo de presentación de los trabajos se establece entre el 25 de noviembre y el 10 de Diciembre de 2021. Sólo entrarán en concurso, los trabajos presentados o llegados al Colegio en las fechas indicadas.

Todos los trabajos deben dirigirse a las siguientes direcciones del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas (por correo postal o email):

• SEVILLA: C/ Ebro Nº 29  –  41012 Sevilla   –   coitand@coitand.com
  • CADIZ:  Avda. de Mejico, 8 Edif. Estadio, 2ª plta.  –  11405 Jerez (Cádiz)   –   cadiz@coitand.com
  • HUELVA: C/ Marina, 11-13 Entplta. C  –  2100 Huelva   –   huelva@coitand.com

4.- Premio:

Se entregará un único premio, consistente en una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El dibujo premiado será reproducido y se utilizará como felicitación de Navidad del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental o sus Delegaciones, haciendo constar el autor del mismo.

Todos aquellos dibujos que participen en el concurso serán publicados en la página web del Colegio.

5.- Jurado

Estará formada por el Presidente del Colegio, miembros de la Junta de Gobierno y algún compañero con conocimientos de pintura a los que se le solicitará su colaboración y participación. En las Delegaciones el jurado estará constituido por el Delegado y miembros de la Comisión Colaboradora.  El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta que se hagan públicos, y el fallo será inapelable.

La comunicación de los dibujos seleccionados se realizará el día 13 de diciembre, una vez se reúnan los distintos jurados.

6.-Derechos de Propiedad y Protección de Datos.

A la finalización del concurso, los trabajos realizados podrán ser retirados por los participantes, si bien la obra premiada, podrá ser utilizada por el colegio como material gráfico de la institución.

En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal del participante, incluidas las fotografías en las que pudiera aparecer su imagen, se incluirán en los ficheros del Colegio. En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones postales y de email, anteriormente señaladas. Asimismo, le informamos, que los datos recabados, sólo se emplearán para el fin objeto de este concurso.

7.- Base Final

La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que estarán a disposición de todo aquel que desee consultarlas, y que están disponibles en la página web del Colegio:www.coitand.es

Descargar PDF de las Bases del Concurso