Celebrado con éxito el III Foro Prodetur Mujer y Empresa, sobre «Emprendedoras en el Mundo Rural», con la participación de nuestra secretaria Dª. Mercedes Domínguez
23 noviembre, 2021
Curso de especialización en Fisiología Vegetal, Nutrición y Fertirriego (41 H. semipresencial, del 14/12/2021 al 05/04/2022)
26 noviembre, 2021

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas, colabora y participa en los «II Premios de Andalucía en Flor»

Crecen las ciudades verdes en Andalucía. Veintitrés municipios andaluces reciben los Galardones de ANDALUCÍA EN FLOR en un acto cargado de alcaldes, concejales, entidades y profesionales que apuestan por el verde en Andalucía.

En el Auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga, se celebró el 24 de noviembre de 2021, la II ENTREGA DE GALARDONES DE ANDALUCÍA EN FLOR, en un acto en el que han estado presentes Ayuntamientos de Andalucía, Diputaciones Provinciales, Autoridades autonómicas, Colegios Profesionales, empresas y profesionales del sector.

Andalucía en Flor es una iniciativa de AMJA, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, cuyos objetivos son la promoción, la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía, contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y las relaciones sociales, la imagen de los municipios para sus habitantes y visitantes, fomentando el turismo, generando foros de debate en torno a la gestión sostenible de los pueblos y ciudades, promoviendo espacios verdes como punto de encuentro de relaciones sociales y mejorando la conciencia social hacia políticas sostenibles y valoración de los espacios verdes urbanos.

Andalucía en Flor es un programa anual de ámbito regional destinado a fomentar y destacar la implicación de los municipios andaluces en el mantenimiento y mejora de los espacios verdes urbanos, la concienciación ciudadana, la sostenibilidad, la educación y el respeto medioambiental. Andalucía en Flor reconoce ésta labor a través de la entrega de galardones a los municipios, llamados Flores de Andalucía.

El programa Andalucía en Flor está abierto a la participación de todos los pueblos y ciudades de Andalucía y se gestiona desde AMJA con el apoyo de entidades administrativas locales, provinciales y autonómicas.