El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas, colabora y participa en los «II Premios de Andalucía en Flor»
25 noviembre, 2021
El colegiado Santiago Jordi Martín ha sido nombrado presidente de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE)
29 noviembre, 2021

Curso de especialización en Fisiología Vegetal, Nutrición y Fertirriego (41 H. semipresencial, del 14/12/2021 al 05/04/2022)

Informamos del Curso de especialización en fisiología vegetal, nutrición y fertirriego, que organiza la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, en modalidad semipresencial, siendo una parte por la plataforma Zoom.

Duración del curso: 41 horas (del 14/12/2021 al 05/04/2022).

Distribución: los martes de 17:00 a 20:00 h.

Lugar clases presenciales: Huelva.

AGOTADAS LAS PLAZAS (se avisará para próximas ediciones del curso).

Objetivos del curso: dar una visión general de la temática, impartir conocimiento para alcanzar un nivel avanzado, profundizando en las peculiaridades de cultivos de gran interés: frutos rojos, cítricos, frutal de hueso, aguacate.

Incorporamos aplicación práctica de tecnologías de precisión por reconocimiento de imágenes para el cálculo del estrés del cultivo y de los índices de vegetación, termografía y determinación de clorofila.

Contacto: Tlfno: 959.54.08.88 / 647.457.400   e-mail: huelva@coitand.com

Cartel Díptico Dossier Informativo