Webinar: «Principales novedades para proyectos y obras, R.D. 470/2021 del Código Estructural»
21 enero, 2022
La consejera de Agricultura se ha reunido con el presidente del COITAND para abordar asuntos relativos a la celebración del próximo Symposium de Sanidad Vegetal
22 enero, 2022

Curso on-line: «Realización de proyectos de licencia de actividad» (60 h. del 31/01/22 al 27/02/22)

Organiza: COITAND en colaboración con la empresa RBC Ingenieros.

Modalidad: On-line, a través de plataforma de teleformación.

Duración: 60 h.   Fecha de inicio: 31/01/2022   Fecha de finalización: 27/02/2022

Objetivos: Capacitar al profesional para la realización de cualquier tipología de proyecto de licencia de actividad, a partir de una sólida formación del marco legal, las tramitaciones, y los aspectos técnicos.

Precio para colegiados: 135 €           Descuento del 30 % para colegiados en desempleo y afectados por ERTE.

Curso bonificable por FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena.

Matriculación: enviar el boletín de inscripción relleno junto al justificante de pago al e-mail: formacionyempleo@coitand.com

Plazo de inscripción abierto hasta la fecha de inicio.

Más información Boletín de Inscripción