El Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas manifiesta su rechazo por las declaraciones de Alberto Garzón sobre el sector ganadero en España y pide consecuencias políticas
11 enero, 2022
Curso on-line: «Realización de proyectos de licencia de actividad» (60 h. del 31/01/22 al 27/02/22)
21 enero, 2022

Webinar: «Principales novedades para proyectos y obras, R.D. 470/2021 del Código Estructural»

El 3 de febrero, a las 17:00 horas, tuvo lugar el webinar gratuito organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas: Principales novedades para proyectos y obras, R.D. 470/2021 del Código Estructural.

Para ello se contó con la presencia de:

David Ostáriz Falo
Ingeniero Civil (ITOP) por la Universidad de Zaragoza.
Máster en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales por la Universidad Politécnica de Madrid.
Vocal de Junta de Gobierno Territorial del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en Aragón.

Video de la Webinar