Webinar «Renaturalización de ciudades: nuevas salidas profesionales y oportunidades de negocio» (UNIR, 17 de febrero de 2022)
16 febrero, 2022
Webinar sobre «Optimización y sostenibilidad en áreas verdes» (AMJA, 24 de febrero de 2022, a las 18 h.)
17 febrero, 2022

Curso Online sobre la Administración del agua: Comunidad de Regantes (del 7 al 17 de marzo de 2022)

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, ante la creciente escasez de recursos hídricos y la necesidad de un conocimiento exhaustivo de la gestión de los mismos, y dado el éxito de su primera edición, ha organizado una II Edición del Curso sobre la Administración del agua: Comunidad de Regantes,  una formación específica sobre este tema con ponentes especializados y una amplia experiencia en cada temática.

El curso tendrá lugar desde el 7 de marzo hasta el 17 de marzo, inclusive, en horario de 17:00 h a 21:00 h en modalidad no presencial, a través de internet con la asistencia por videoconferencia a las ponencias del curso.

En esta edición de La Administración del agua, además de la gestión de las comunidades de regantes, su tecnología y las afecciones que le atañen, como mejorar y modernizar los regadíos, se quiere detallar las denominadas infraestructuras verdes, aquellas basadas en la naturaleza y aquellos recursos no convencionales de agua, y explicar la Planificación hidrológica.

Estos conocimientos nos permitirán gestionar las comunidades de regantes de forma eficaz y estar preparados antes los nuevos retos que se vislumbran en el horizonte.

Precio colegiados : 120 €
Fecha límite de inscripción: 20/02/2022