Jornada informativa de carácter técnico sobre el PERTE Agroalimentario (MAPA, 21 de marzo de 2022, a las 12:00 h.)
17 marzo, 2022
Webinar sobre Riego localizado: ¿Realmente ahorramos? (AMJA, 24 de marzo de 2022, a las 18 h.)
18 marzo, 2022

Presentación del 16º Symposium de Sanidad Vegetal

El secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Vicente Pérez, ha presentado el 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal junto al presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), Antonio Vergel y al vicepresidente y coordinador del symposium, Carlos León.

Este evento, que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, se celebrará entre el 30 de marzo y el 1 de abril próximos y, como ha afirmado el representante de la Junta de Andalucía, se presenta como “un importante foro de debate y punto de encuentro de profesionales para abordar los principales retos de la agricultura que, además, permite a las empresas del sector mostrar sus últimos avances y contribuye a la formación de sus asistentes en relación a cuestiones de máxima actualidad e importancia en el ámbito de la sanidad vegetal”.

La 16ª edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal contará con 22 ponencias magistrales y una mesa redonda final, y albergará una zona con 23 stands expositores comerciales donde participarán empresas del sector y organismos públicos, entre otros. Además, se celebrarán 12 ponencias comerciales. Entre las novedades de esta edición se encuentra la celebración, durante la segunda jornada, de cuatro salas multisectoriales que se desarrollarán en paralelo al programa de ponencias.