El MAPA anuncia en el 16º Symposium de Sanidad Vegetal que aumentará el control sobre los fitosanitarios
13 abril, 2022
Curso de AMJA sobre «El árbol en la ciudad. La importancia del diseño» (Jardín Histórico La Concepción de Málaga, 22 de abril de 2022)
20 abril, 2022

Curso on-line «Instalaciones eléctricas de baja tensión» (60 horas, del 9/05/2022 al 12/06/2022)

Organiza: COITAND en colaboración con la empresa RBC Ingenieros.

Modalidad: On-line, a través de plataforma de teleformación.

Duración: 60 h.   Fecha de inicio: 9/05/2022   Fecha de finalización: 12/06/2022

Objetivos: Capacitar al profesional para la realización de cualquier tipología de instalación eléctrica en Baja Tensión, desde la aplicación de la reglamentación (REBT) hasta el desarrollo de los planos de electricidad y alumbrado, y el diseño y cálculo de los esquemas unifilares eléctricos.

Precio para colegiados: 135 €           Descuento del 30 % para colegiados en desempleo y afectados por ERTE.

Curso bonificable por FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena (solicitar información a formacionyempleo@coitand.com).

Matriculación: enviar el boletín de inscripción relleno junto al justificante de pago al e-mail: formacionyempleo@coitand.com

Plazo de inscripción abierto hasta la fecha de inicio.

Más información Boletín de inscripción