Jornadas de Producción Ecológica sobre «Sistemas sostenibles de alto valor» (Finca La Almoraima, 28 de abril de 2022)
21 abril, 2022
AGROSEGURIDAD: III Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y en la Industria Alimentaria (19 y 20 de Mayo de 2022)
27 abril, 2022

Cursos on-line de GLOBAL GAP, IFS/BRC Y AUDITOR INTERNO (Consejo General de ITA, plazo de inscripción hasta el 9 de mayo)

Informamos que está abierta la inscripción de los siguientes cursos on-line organizados por el Consejo General de Colegios Oficiales de ITA, con precios especiales para colegiados ITA y desempleados.

Pinchando en los enlaces se puede consultar más información y realizar la inscripción:

Certificación en Seguridad Alimentaria: Global GAP: 100 h. Del 3 de mayo al 10 de junio.

Certificación en Seguridad Alimentaria: IFS/BRC: 80 h. Del 3 de mayo al 3 de junio.

Auditor Interno: 35 h. Del 3 de mayo al 27 de mayo.

Tras cada curso se expedirá un diploma de aprovechamiento emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

Inscripción abierta hasta el 9 de mayo (durante unos días se puede realizar la inscripción aunque los cursos ya hayan comenzado).