AGROSEGURIDAD: III Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y en la Industria Alimentaria (19 y 20 de Mayo de 2022)
27 abril, 2022
Jornada Técnica de Campo: «Visita a los ensayos de RAEA de Cereal de Invierno» (IFAPA Rancho de la Merced, 4 de mayo de 2022)
29 abril, 2022

Webinar «Responsabilidad Civil Profesional y Aseguramiento en la Ingeniería Técnica Agrícola» (5 de mayo de 2022, a las 17 h.)

Informamos que el próximo día 5 de mayo, a las 17:00 horas, tendrá lugar el Webinar gratuito organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas: ‘Responsabilidad civil profesional y aseguramiento en la Ingeniería Técnica Agrícola’.

Para ello contaremos con la presencia de los Asesores Jurídicos del Consejo:

1. José Antonio Casla.
  2. Agustín López-Carrasco.

Plazas limitadas por orden de inscripción, con preferencia para colegiados. Inscripciones abiertas hasta el 4 de mayo.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

Inscripciones Programa