Celebrada la Jornada virtual «El Árbol es el rey», organizada por la Delegación de Cádiz del COITAND, dentro del ciclo «Tu inquietud, nuestra motivación»
5 mayo, 2022
Jornada Técnica «Prevención de accidentes por vuelco de tractor» (SCA San Sebastián de Lora del Río, 19 de mayo de 2022)
12 mayo, 2022

Nuevos cursos sobre Fiscalidad Agraria, Normas ISO 22000 y APPCC organizados por el Consejo General de Ingenieros Técnicos Agrícolas

Informamos que se ha abierto la inscripción de una nueva edición de los siguientes cursos online organizados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, con precios especiales para colegiados ITA.

Entrando en los siguientes enlaces se puede consultar más información y realizar la inscripción:

Fiscalidad de las Actividades Agrarias:  90 h.  Del 17 de mayo al 24 de junio.

Válido para inscribirse en el Registro General de Asesores Fiscales Agrarios

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC):  80 h. Del 17 de mayo al 17 de junio.

Norma ISO 22000:2018:  80 h. Del 17 de mayo al 17 de junio.

Tras cada curso se expedirá un diploma de aprovechamiento emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de mayo (durante unos días se puede realizar la inscripción aunque los cursos ya hayan comenzado).