Jornada on-line «Nuevas herramientas para la provisión de bienes agro ambientales en el sector agrícola y forestal en el nuevo marco regulatorio» (25 de mayo, a las 11 h.)
18 mayo, 2022
Actos conmemorativos festividad San Isidro Labrador 2022 Sede Sevilla
25 mayo, 2022

II Fórum Smart Agro (Hotel NH Collection de Sevilla, 31 de mayo de 2022)

Informamos de la celebración del II Fórum Smart Agro 2022 que organiza la Cátedra Corteva de la Universidad de Sevilla por segundo año consecutivo, con Interempresas, como media partner.

Este año, se celebrará de forma presencial, en Sevilla, el 31 de mayo en horario de mañana en el Hotel NH collection, aunque también se puede asistir vía streaming.

El fórum tiene como objetivo mostrar las últimas innovaciones del sector agro a través de casos de éxito y proyectos tanto de empresas como de organismos públicos y abordará, además, la importancia de la transferencia de conocimiento para el avance del sector. Además de un programa de ponencias de gran interés, el evento servirá de punto de encuentro y networking para empresas agroalimentarias y empresas de soluciones tecnológicas para el sector.

Dado que el aforo es limitado y por cuestiones de organización, hay que confirmar la asistencia (pudiendo ser presencial o vía streaming), inscribiéndose en el siguiente enlace :

Inscripciones Programa Página Web