Actos conmemorativos festividad San Isidro Labrador 2022 Sede Sevilla
25 mayo, 2022
Webinar»Empleabilidad en la Ingeniería Técnica Agrícola» (Consejo General de ITA, 2 de junio, a las 18:30 h.)
30 mayo, 2022

Webinar «Tractores y el futuro» (Consejo General de ITA, 30 de mayo de 2022, a las 18:30 h.)

Informamos que el próximo día 30 de mayo, a las 18:30 h., tendrá lugar el Webinar gratuito organizado por el Consejo General de Colegio Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, denominado «Tractores y el futuro».

Para ello se contará con la presencia de D. Marcos Vázquez Marey, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Lugo y gerente e impulsor del MUVICLA.

Para participar es necesario realizar la inscripción, las plazas son limitadas por orden de inscripción, con preferencia para colegiados.

Inscripciones abiertas hasta el 29 de mayo.