Jornada Técnica «Formación práctica, elemento clave para la concienciación y sensibilización de los trabajadores» (CPRL de Sevilla, 9 de junio de 2022)
3 junio, 2022
Premios Inspiración Rural (RIA) 2022: «El futuro es la juventud»
6 junio, 2022

Webinar «El seguro agrario y el papel de los y las peritos en el siglo XXI» (Consejo General, 8 de junio, a las 19 h.)

Informamos que el miércoles día 8 de junio, a las 19:00 h., tendrá lugar el Webinar gratuito, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas «El seguro agrario y el papel de los y las peritos del siglo XXI».

Para ello contaremos con la presencia de:

– D. Miguel Pérez Cimas. Director de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

– D. José María Nogués Sanz. Ingeniero Técnico Agrícola. Perito Tasador Seguros Agrarios.

– D. José Carlos Sánchez Blázquez. Director Área Siniestros AGROSEGURO SA.

Plazas limitadas por orden de inscripción, con preferencia para colegiados. Inscripción abierta hasta el 7 de junio.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

Inscripciones Cartel