Webinario «Tractores y Máquinas Agrícolas» (INSST, 8 de julio de 2022)
21 junio, 2022
Jornada presencial de Certificación BeCrop Advisors (Sevilla, 7 de julio de 2022)
27 junio, 2022
Mostrar todo

Gran éxito en las Jornadas «Especies Invasoras. El dilema de elegir las especies adecuadas», organizada por la Delegación de Cádiz del COITAND, dentro del ciclo «Tu inquietud, nuestra motivación»

En la foto: Manuela Aguilera (Delegada de Cádiz del COITAND), Matías Flores (Ponente), Aurora Baena (Gerente de AMJA), Ángel Enrique Tierno (ponente) y Fco. Javier Vidal (Diputado del Área de Transición Ecológica y Desarrollo  Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz)

Esta es la segunda jornada enmarcada en el ciclo “TU INQUIETUD NUESTRA MOTIVACIÓN”, que pone en marcha la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Las Jornadas que cuentan con el patrocinio de la Diputación de Cádiz y la Colaboración del IFAPA y AMJA, se celebraron el pasado día 16 de junio con casi 100 inscritos.

Se abordaron cuestiones como el origen de las especies, la importancia de elegir la especie adecuada, el cambio climático, sus consecuencias y la gestión de especies en el medio urbano.

Foto: Manuela Aguilera (Delegada de Cádiz del COITAND) y Fco. Javier Vidal (Diputado del Área de Transición Ecológica y Desarrollo  Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz), quienes inauguraron estas jornadas.

ENLACES DIGITALES A LA NOTICIA:

Diario de Cádiz Diario de Jerez EuropaSur

Comments are closed.