Luis Planas informa a las comunidades autónomas sobre el estado de tramitación del plan estratégico de la PAC y la propuesta relativa al uso sostenible de fitosanitarios
12 julio, 2022
Jornada on-line: «Actuaciones de Eficiencia Energética en Explotaciones Agropecuarias» (20 de julio de 2022, a las 12:00 h.)
19 julio, 2022
Mostrar todo

Rotundo éxito en la Jornada “Con la Poda hemos Topado” “Cuando, por qué y sus consecuencias” organizada por la Delegación de Cádiz del COITAND, dentro del Ciclo “Tu Inquietud, nuestra motivación”.

  • En la foto: Manuela Aguilera Sánchez, Delegada de Cádiz del Coitand; Alejandro Ruiz Rolle, Ponente, Ingeniero Técnico AgrÍcola; Rosario Gomar Núñez, Directora del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible; Aurora Baena Luque, Gerente de AMJA; Jesús Puerta Domingo, Ponente , Experto en Arboricultura.

Esta es la tercera  Jornada enmarcada en el ciclo “TU INQUIETUD NUESTRA MOTIVACIÓN”, que pone en marcha la Delegación de Cádiz del  Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Las Jornadas que  cuentan con el Patrocinio de la Diputación de Cádiz, enmarcadas dentro de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, la inestimable participación  de AMJA y la colaboración del IFAPA, se celebraron  el pasado día 7  de julio con  casi 150 inscritos.

Se abordaron temas como la importancia de no realizar podas, salvo por causas concretas, la necesidad de conservar la estructura del árbol, gestionar el árbol de forma adecuada.

  • En la Foto: Manuela Aguilera Sánchez, Delegada de Cádiz del Coitand y Rosario Gomar Núñez, Directora del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible.

ENLACES DIGITALES A LA NOTICIA:

Diario de Cádiz

Diario de Jerez   Europasur

Comments are closed.