VI Jornada Técnica del Cultivo del Arándano de la provincia de Huelva (9 de Noviembre de 2022, Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental)
21 julio, 2022
Plan de choque contra los accidentes mortales en la agricultura (INSST)
22 julio, 2022

7ª Edición del Curso on-line «Emprendimiento en el Medio Rural» (RRN, del 13/09/2022 al 6/10/2022)

Informamos que Red Rural Nacional va a celebrar una nueva edición del curso de formación online: “Emprendimiento en el medio rural”:

Se trata de la 7 ª edición del curso que se desarrollará entre el 13 de septiembre y el 6 de octubre de 2022.

El curso es completamente gratuito y en formato ONLINE.

Está formado por cuatro módulos, cada uno de ellos es impartido por profesionales del mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación con una amplia experiencia en formación y asesoramiento:

MÓDULO I. Emprendimiento en el medio rural: de la idea a la realidad.

MÓDULO II. Desarrolla tu plan de negocio.

MÓDULO III. Mejora tus herramientas de comunicación.

MÓDULO IV. (TALLER PRÁCTICO). Puesta en común de tu proyecto de emprendimiento en el medio rural.

El curso está dirigido tanto a emprendedores cuyo proyecto esté en fase de análisis (o a punto de iniciarse), con una idea de negocio ya muy avanzada, como a aquellos que hayan iniciado recientemente su propio negocio pero que quieran mejorarlo o diversificar su actividad.

El 16 de agosto de 2022 se abre el plazo y podrán realizar su solicitud de inscripción desde la web de la RRN a través del siguiente enlace.

Curso de emprendimiento en el medio rural. 7ª edición. | RRN (redruralnacional.es)

Tras la valoración de las solicitudes se notificará vía correo electrónico el resultado de la selección a todas las personas inscritas.

Para más información o cualquier duda al respecto del curso, pueden dirigirse a: at_rrn@tragsa.es