Jornada on-line: «Actuaciones de Eficiencia Energética en Explotaciones Agropecuarias» (20 de julio de 2022, a las 12:00 h.)
19 julio, 2022
7ª Edición del Curso on-line «Emprendimiento en el Medio Rural» (RRN, del 13/09/2022 al 6/10/2022)
21 julio, 2022

VI Jornada Técnica del Cultivo del Arándano de la provincia de Huelva (9 de Noviembre de 2022, Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental)

Informamos que la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, está organizando la “VI JORNADA TÉCNICA DEL CULTIVO DEL ARÁNDANO EN LA PROVINCIA DE HUELVA”  para el próximo 9 de noviembre de 2022, en jornada de mañana y tarde como viene siendo habitual desde 2.015.

El lugar de celebración será nuevamente el Pabellón Álvaro Alonso Barba de la Escuela Técnica Superior de LA RÁBIDA (Huelva), ya que, gracias a la demanda de asistentes y empresas colaboradoras, hemos considerado acordes dichas instalaciones en las que se pretende repetir en el mismo formato de años anteriores.

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores en asistentes, empresas relacionadas con el sector, medios de comunicación y publicaciones de revistas profesionales; se considera el referente técnico de continuidad en la provincia de Huelva con importante representación de otras zonas tanto de España, como Portugal y Reino Unido.

La presente edición sigue fundamentalmente la línea de contenidos técnicos, herramientas que nos faciliten la gestión del cultivo y la sostenibilidad a la que nos vemos encaminados con todos los cambios de normativas que vienen surgiendo, fundamentalmente encaminadas a la agenda 2030 en la que las limitaciones en materias activas y reducciones en las aportaciones de unidades fertilizantes. Con todo ello hemos elaborado un programa que sin la menor duda despertará el interés de los técnicos y profesionales del sector.

Contacto: huelva@coitand.com

Avance de Programa