Taller sobre Plagas y Enfermedades Emergentes en Cítricos (IFAPA Las Torres, 14 de septiembre de 2022)
22 agosto, 2022
Cursos on-line de Seguridad Alimentaria: Global Gap, IFS/BRC y Auditor Interno (Consejo General de ITA, inicio el 19/09/2022)
7 septiembre, 2022

Curso on-line «Certificación energética de edificios. (HULC: Herramienta unificada LIDER-CALENER)» (60 h., del 19/09/22 al 16/10/22)

Organiza: COITAND en colaboración con la empresa RBC Ingenieros.

Modalidad: On-line, a través de plataforma de teleformación.

Duración: 60 h.   Fecha de inicio: 19/09/2022   Fecha de finalización: 16/10/2022

Objetivos: capacitar al profesional para la realización de Certificaciones energéticas en edificios con la Herramienta Unificada LIDER-CALENER, conocida como HULC, según sus siglas, desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para la elaboración de dichas Certificaciones por el Procedimiento general.

Precio para colegiados: 135 €           Descuento del 30 % para colegiados en desempleo y afectados por ERTE.

Curso bonificable por FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena.

Matriculación: enviar el boletín de inscripción relleno junto al justificante de pago al e-mail: formacionyempleo@coitand.com

Plazo de inscripción abierto hasta la fecha de inicio.

Programa Boletín de inscripción