Curso sobre Citricultura Ecológica (IFAPA Palma del Río, del 19 al 23 de septiembre de 2022)
14 septiembre, 2022
Curso on-line gratuito «Manejo de cubiertas en cítricos» (SEAE, del 28 al 30 de septiembre y del 6 al 7 de octubre de 2022)
20 septiembre, 2022

Asistencia del Colegio a la toma de posesión de altos cargos y delegados territoriales de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

El pasado martes 13 de septiembre, se celebró en la Sede de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, la toma de posesión de altos cargos y delegados territoriales.

De izquierda a Derecha, D. Vicente Pérez, Viceconsejero, Doña Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, D. Antonio Vergel, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Andalucía Occidental y Doña Consolación Vera, Secretaria General de Agricultura, Ganadería y Alimentación.