Jornada Técnica sobre Resultados del Proyecto «Red de Experimentación y Transferencia en Cítricos de Andalucía» (IFAPA Palma del Río, 14 de octubre de 2022)
10 octubre, 2022
Carlos León Garrido nombrado nuevo Presidente del Colegio Of. de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
18 octubre, 2022

VI Jornada Técnica del Cultivo del Arándano de la provincia de Huelva (9/11/2022, Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental) Precio reducido hasta el 21/10/2022

Informamos que el próximo 9 de noviembre nos volvemos a emplazar como viene siendo habitual en las últimas ediciones en el pabellón Álvaro Alonso Barba, del Campus Universitarios de La Rábida, para el desarrollo de las VI Jornadas Técnicas del Cultivo del Arándanos en la provincia de Huelva.

Siendo el precio reducido para la jornadas hasta el 21/10/2022.

En el programa de esta edición se ha procurado nuevamente un amplio temario que pretende dar cabida a muchos aspectos que nos preocupan en nuestras tareas diarias. Por ello vamos a analizar amenazas presentes y posibles soluciones; fisiología y nutrición vegetal; nuevas opciones de cultivo y mercados al igual que el análisis varietal para las exigencias del consumidor. Todo ello con la mirada en los cambios de normativas que nos llegan de manera continua y nos condicionan nuestro día a día. En definitiva, hemos elaborado un programa que sin la menor duda despertará el interés de los técnicos y profesionales del sector, puesto que para el desarrollo del mismo contamos como siempre con profesionales referentes en cada una de sus especialidades.

El formato seguirá la misma línea de continuidad que las ediciones anteriores, con ponencias de mañana y tarde; y con los servicios de catering en las mismas instalaciones que nos eviten pérdida de tiempo ante el intenso programa a desarrollar.

Al igual que en otras ediciones las empresas del sector se han volcado de manera inmediata y su presencia nos permite asegurar que el desarrollo de las VI Jornadas Técnicas del Cultivo del Arándano en la provincia de Huelva, volverán a ser referencia y punto de encuentro para los profesionales del sector de las berries.

Os invito para que a partir de esta fecha os podáis inscribir mediante el correo huelva@coitand.com o llamando al 647.457.400 para información.

Programa Inscripciones Cartel