WEBINARS GRATUITOS. Infraestructura verde urbana para mejorar la vida. Diputación de Málaga -AMJA
4 noviembre, 2022
Primera reunión de la Mesa de la Ingeniería Andaluza
7 noviembre, 2022

Acto de Graduación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica

El pasado 3 de Noviembre de 2022, el Colegio participó en el acto académico de graduación de la promoción 21-22 de Grado en Ingeniería Agrícola, doble grado de Ingeniería Agrícola y Ciencias Ambientales y Máster en Ingeniería Agronómica.

Asistieron al acto, D. José Manuel Quintero Ariza, como Representante del Equipo de Gobierno de la Universidad, D. Luis Pérez Urrestarazu, Director de la ETSIA, Doña Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Ambientales de la UPO, Doña Mercedes Domínguez Respaldo, como Secretaria de nuestro Colegio y D. Jerónimo Cejudo Galán, como Decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.