Presentación GO PHYTODRON. Jornada de campo con exhibición de vuelo de dron aplicador en mandarino. (Evento presencial)
15 noviembre, 2022
Jornada Técnica «Resultados Estudio Fertirriego en los Cultivos de Fresa, Frambuesa y Arándano. Campaña 21/22» (IFAPA de Huelva, 22 de noviembre de 2022)
21 noviembre, 2022

AGROCOSTA 2022. Feria Agrícola de Lepe (23, 24 y 25 de noviembre de 2022)

Informamos que los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre se celebrará la vigésimo octava edición de la Feria Agrícola de Lepe, AGROCOSTA, y tendrá como sede el Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA.

El principal objetivo de este encuentro consistirá, como en años anteriores, en ofrecer a las empresas del sector la oportunidad de promocionar sus servicios y/o productos y dar visibilidad a su labor.

AGROCOSTA regresa con un programa que consta de ponencias durante los días 23 y 24 y con una salida técnica el día 25.

La asistencia a las jornadas, previa inscripción, es gratuita. Así mismo, todas aquellas empresas interesadas en participar mediante la “modalidad expositor”, podrán hacerlo inscribiéndose específicamente para ello, mediante un coste simbólico, destinado a las necesidades mínimas organizativas, y que le permitirá disponer de un stand propio durante el período completo del evento donde establecer nuevos contactos comerciales. La visita técnica, precisa de reserva específica de plaza, al estar limitado el número de participantes para el transporte.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de noviembre.

Inscripciones

Puede encontrar toda la información que desee en la web o puede contactar con el personal organizador para cualquier cuestión que se le plantee: