Jornada Técnica «Resultados Estudio Fertirriego en los Cultivos de Fresa, Frambuesa y Arándano. Campaña 21/22» (IFAPA de Huelva, 22 de noviembre de 2022)
21 noviembre, 2022
VI Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
23 noviembre, 2022

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, concede a D. Antonio Vergel Román, a título póstumo, el Premio de Agricultura de Andalucía.

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, ha concedido, a título póstumo, el Premio de Agricultura de Andalucía a D. Antonio Vergel Román, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, hasta su fallecimiento, el 9 de Octubre de 2022.

El acto de entrega de dicho Premio tendrá lugar en Almería, el próximo día 2 de Diciembre, a las 19.30 h.

Nota de Prensa