Taller de los «Psílidos de los Cítricos: Identificación, Síntomas y Control» (IFAPA Palma del Río, 7 y 8 de abril de 2021)
22 marzo, 2021
Jornada On-line «Presente y futuro de la Endoterapia en el mantenimiento del arbolado urbano» (Guía verde, 8 de abril de 2021)
26 marzo, 2021

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (60 ECTS, modalidad e-learning)

Wolters Kluwer (WK) lanza una nueva edición de su Máster Oficial Universitario Online sobre Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que dará inicio el próximo 27 de mayo y concluirá en marzo de 2022. La matriculación ya está abierta y si se lleva a cabo antes del 8 de abril, tiene una reducción del 10% en el precio de la matrícula para los colegiados.

Además, WK también ofrece un precio reducido a aquellos colegiados ITA que ya posean el título  de Técnico Superior en PRL con una, dos o tres especialidades, otorgándoles una beca del 36,60% del coste del curso.

WK propone una metodología didáctica online cuyo objetivo es que dispongas de tu propio ritmo de estudio, decidiendo cuándo y cómo estudiar y, por tanto, totalmente compatible con tu actividad profesional. Podrás acceder desde cualquier lugar al aula virtual, donde encontrarás el temario del máster y la documentación de soporte.

Contarás con un seguimiento y atención personalizados proporcionados por los tutores en la misma plataforma y también por correo electrónico y vía telefónica. Tendrás un aprendizaje activo y colectivo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias en los foros. Contarás además, con el apoyo de sesiones síncronas.

La evaluación será continua y formativa y se adaptará al carácter de las asignaturas y las competencias a evaluar. La nota final será la media, según la ponderación establecida de la calificación de las distintas actividades de cada asignatura: test de evaluación, casos prácticos, cuestionarios de preguntas cortas, test de seguimiento y participación en las diferentes actividades del aula virtual.

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales se realiza a través de la Universidad Francisco de Victoria y cuenta con 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía.

PRECIO MASTER PRL DE WOLTERS KLUWER:

Precio del Máster Completo: 2.950€
Descuento por inscripción anticipada del 10% sobre honorarios de matrícula: 2.704€ (antes del 8 de abril)
Precio especial para colegiados con el Título Superior PRL: 1.870€

Información e inscripciones:

Para más información así como para formalizar la matricula, pueden ponerse en contacto con Luís Antonio Durán, en el teléfono 699 49 77 51, o por e-mail: aduran@wke.es