Jornada Técnica de Campos de RAEA: «Cereal de invierno y Leguminosas» (IFAPA, 29 de abril de 2021)
9 abril, 2021
Jornada On-line: «Eco-esquemas: construyendo la nueva PAC para España» (29 abril de 2021, 12:00 h.)
14 abril, 2021

Curso «IFS: Principales cambios de la Versión 7» (On-line, 29 de abril de 2021)

COITAND en colaboración con  APPLUS+ CERTIFICACIÓN presenta el curso CURSO IFS: PRINCIPALES CAMBIOS DE LA VERSIÓN 7”, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

La duración será de 6 horas y se llevará a cabo en horario de 8,30 – 15,00 h, por AULA VIRTUAL a través de TEAMS (herramienta gratuita de Microsoft), por un auditor cualificado IFS y Train The Trainer en Applus+ Certification. Se emitiría un diploma de asistencia.

Se trata de un curso práctico enfocado a conocer y entender los cambios de la nueva versión, así como su implementación y seguimiento en todos aquellos requisitos de aplicación para aquellas personas acostumbradas a trabajar en versión 6.1 de la norma IFS.

El importe es de 195 € + 21% IVA; pudiéndose bonificar parcialmente a través de la FUNDAE.

PRECIO ESPECIAL PARA COLEGIADOS: 175 € + 21% IVA.
(APPLUS CERTIFICACIÓN, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite).
Para confirmar la inscripción, es necesario que envíe el boletín de inscripción cumplimentado, junto el justificante de pago bancario a la dirección de correo electrónico:
carmen.rodriguez@applus.com
Boletín de Inscripción