20º Aniversario de EXPOLIVA (del 10 al 13 de mayo de 2021)
7 mayo, 2021
Seminario Internacional «Productos Ganaderos ligados a Sistemas Agroecológicos» (IFAPA, 20 de mayo de 2021)
9 mayo, 2021

Curso Práctico «Requisitos y aplicación de la Norma IFS Versión 7» (On-line, 17 y 18 de mayo de 2021)

COITAND en colaboración con APPLUS+ CERTIFICACIÓN presenta el “CURSO PRÁCTICO: REQUISITOS Y APLICACIÓN DE LA NORMA IFS VERSIÓN 7”, que se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de mayo, de 16 horas de duración, en horario de 9,15 h. a 18,30 h., por AULA VIRTUAL a través de TEAMS (herramienta gratuita de Microsoft), por un auditor cualificado IFS y Train The Trainer en Applus+ Certification.

Se emitirá un diploma de asistencia.

Se trata de un curso práctico enfocado a adquirir los conocimientos del estándar necesarios para ser capaz de realizar su implantación y seguimiento y preparar el proceso de auditoría y certificación en la recientemente publicada versión 7.

El importe es de 390 € + 21% IVA; pudiéndose bonificar parcialmente a través de la FUNDAE*.

PRECIO ESPECIAL PARA COLEGIADOS: 330 € + 21% IVA.

*APPLUS CERTIFICACIÓN, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite.

Para confirmar la inscripción, es necesario enviar el boletín de inscripción cumplimentado, junto el justificante de pago bancario a la dirección de correo electrónico: carmen.rodriguez@applus.com

Boletín de Inscripción Cartel