Eduardo Merello, nombrado colegiado del mes por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España
17 junio, 2021
Jornada Técnica “Exposición a Agentes Biológicos. Medidas específicas frente al COVID-19 en el Sector Agrario/Pesquero” (INSST, 23 de junio de 2021)
18 junio, 2021

Jornada Técnica RAEA de Girasol (IFAPA, 22 de junio de 2021)

Informamos de la Jornada que se va a realizar para la visita en campo de los ensayos de variedades comerciales de girasol (RAEA de Girasol):

• Ensayos de resistencia a jopo.
  • Ensayos de variedades resistentes a herbicidas.

Será el próximo 22 de junio y comenzará a las 9:00 h. con el siguiente programa:

09:00.- Entrega de documentación: Punto de encuentro.- Gasolinera Astigi (Écija)

10:00.- Visita ensayo variedades Clearfield y Sulfo, Finca Molino Canales (Écija)

11:00.- Visita ensayo variedades resistentes a jopo, Finca La Palmera (Écija)

12:00.- Visita ensayo variedades resistentes a jopo, Finca Dos Hermanas (Montemayor)

13:00.- Fin de las jornadas.

En el cartel adjunto está la ubicación del punto de encuentro.

Para poder asistir hay que realizar la inscripción on-line.

Cartel Inscripciones