Webinar “Situación actual en la desinfección de suelo en el cultivo de la fresa. Resultados y posibles alternativas”
22 junio, 2021
Publicado el R.D. 387/2021, de 1 de junio, por el que se regula el régimen de Certificación Fitosanitaria Oficial para la Exportación de Vegetales y Productos Vegetales
25 junio, 2021

Presentación y reunión de trabajo, con la Consejería de Agricultura, del 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

El 22 de Junio de 2021, se reunieron en la Sede de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, el Director General de Producción Agrícola y Ganadera, D. Manuel Gómez Galera, el Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal, D. Rafael Sánchez Trujillo, el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental,  D. Antonio Vergel Román y el Vicepresidente del Colegio Oficial de ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, D. Carlos León Garrido, con objeto de presentar la próxima celebración del 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, que se celebrará en Sevilla los días 9, 10 y 11 de febrero de 2021.