Convocatoria EMPLEA: apoyo a la contratación de personas desempleadas en la Economía Verde y Azul (Fundación Biodiversidad)
24 agosto, 2021
Jornada Técnica On Line «Seguridad y Salud en Agricultura (I+D+i). Retos del Fututo»
3 septiembre, 2021

Nuevos cursos sobre Fiscalidad Agraria, Normas ISO 22000 y APPCC organizados por el Consejo General de Ingenieros Técnicos Agrícolas

Informamos que está abierta la inscripción de los siguientes cursos on-line organizados por el Consejo General de Colegios Oficiales de ITA, con precios especiales para colegiados ITA y desempleados.

Pinchando en los enlaces se puede consultar más información y realizar la inscripción, que estará abierta hasta el 13 de septiembre:

Fiscalidad de las Actividades Agrarias:  Del 13 de septiembre al 20 de octubre. Válido para inscribirse en el Registro General de Asesores Fiscales Agrarios

Norma ISO 22000:2018: Del 13 de septiembre al 13 de octubre.

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC): Del 13 de septiembre al 13 de octubre.

Tras cada curso se expedirá un diploma de aprovechamiento emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

También recordar que sigue abierto el plazo de inscripción hasta el 9 de septiembre los siguientes cursos:

Certificación en Seguridad Alimentaria: Global GAP.  (100 h. del 6 septiembre al 13 de octubre de 2021).

Certificación en Seguridad Alimentaria: IFS/BRC.  (80 h. del 6 septiembre al 6 de octubre de 2021).

Auditor Interno. (35 h. del 6 septiembre al 30 de septiembre de 2021).

Tras cada curso se expedirá un diploma de aprovechamiento emitido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.