Convocadas 7 plazas de Ingenieros Técnicos Agrícolas para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)
11 enero, 2021
Jornada del Proyecto Innovador del GO Cereal Agua «Nuevas tecnologías para un cultivo del cereal más eficiente, rentable, sostenible y socialmente integrador» (on-line, 4 de febrero de 2021)
25 enero, 2021

Curso on-line: «Realización de proyectos de licencia de actividad» (60 h. del 25/01/21 al 21/02/21)

Organiza: COITAND en colaboración con la empresa RBC Ingenieros.

Modalidad: On-line, a través de plataforma de teleformación.

Duración: 60 h.   Fecha de inicio: 25/01/2021   Fecha de finalización: 21/02/2021

Objetivos: Capacitar al profesional para la realización de cualquier tipología de proyecto de licencia de actividad, a partir de una sólida formación del marco legal, las tramitaciones, y los aspectos técnicos.

Precio para colegiados: 135 €           Descuento del 30 % para colegiados en desempleo y afectados por ERTE.

Curso bonificable por FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena.

Matriculación: enviar el boletín de inscripción relleno junto al justificante de pago al e-mail: formacionyempleo@coitand.com

Plazo de inscripción abierto hasta la fecha de inicio.

Más información Boletín de inscripción