
Programa Puebla, dirigido a premiar proyectos agrícolas innovadores para fomentar el futuro de campo
3 febrero, 2021
Webinar gratuito: «Ahorro de agua en sistemas de riego» (AMJA, 10 de febrero de 2021)
8 febrero, 2021Intercambio virtual entre GG. OO. y Proyectos Innovadores sobre Mejora Genética Ganadera (11 de febrero de 2021)
Con el objetivo de dar continuidad a las actuaciones previstas en el Plan de Acción de la Red Rural Nacional, se pone en marcha el Intercambio virtual entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores sobre mejora genética ganadera, que se celebrará el 11 de febrero, en horario de 10:00 a 12:30, a través de la plataforma on-line Zoom.
Este intercambio está dirigido a Grupos Operativos y Proyectos Innovadores, así como a otros actores del medio rural, no directamente relacionados con ellos (centros de investigación, empresas, cooperativas, etc.)
Los objetivos específicos para este encuentro son:
- Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.
- Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y que proyectos y soluciones probados en una zona puedan sean implantados en otras.
- Visibilizar los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.
- Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER y los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 sobre las mismas temáticas.
Para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 9 de febrero. Puedes acceder a través del siguiente enlace:




