La Familia De Prado ha sido distinguida con el Premio Simón de Rojas Clemente
9 febrero, 2021
Webinar gratuito: “La Ingeniería tiene futuro en el verde” (Consejo General de ITA, 18 de febrero de 2021)
10 febrero, 2021

Curso Online “Fiscalidad de las Actividades Agrarias” (90 horas, del 15/02/21 al 22/03/21)

Organiza: Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

Fecha de Inicio: 15/02/2021               Fecha de Finalización: 22/03/21

Duración: 5 semanas (90 horas).

Metodología: se desarrollará en modalidad online con una duración de 90 horas. El acceso a la documentación del curso estará disponible 24  horas al día.

Objetivo: El presente curso trata sobre los tres impuestos típicamente empresariales: el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido y el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como algunos impuestos municipales y autonómicos. También se da alguna temática de procedimientos tributarios. Todo ello enfocado a las actividades agrarias.

Este curso, de hecho, cumple el requisito de formación que se precisa para inscribirse en el Registro General de Asesores Fiscales Agrarios.

Precios:

Colegiado ITA: 360 € (certificado del colegio de ITA de estar al corriente de las obligaciones colegiales).

Colegiado ITA Desempleado: 300 € (presentar documento de demanda de empleo actualizada).

General: 500 €

Más información Inscripciones